Dale más valor a tus chapas chaflanadas, rentabilizar tus costes de chapas chaflanadas

Eres proveedor o fabricante de chapas de corte pero el acabado del corte como el de los chaflanes necesitan más recursos: humanos para retocar el corte con amoladoras manuales o pagando una empresa para rebarbar o granallar, antes de entregarlas a su cliente.

Reducir costes y los tiempos de producción, prescindir de un servicio subcontratado.

Si quieres reducir esos costes de producción en un tiempo record existe una solución. Una máquina automática que anda sola en la chapa y que hace el trabajo por ti: ver video

Una inversión recuperada/amortizada en poco tiempo

Su velocidad y su eficacia son incomparables. Según los espesores y el tipo de material, las velocidades de trabajo son de 0,50 metros a 2,6 metros por minuto.

Todo se queda en su empresa, fuera los costes de transporte para enviar las chapas a granallar o rebabar, fuera el tiempo de espera para recibirlas, puedes entregar las chapas a tu cliente mucho más rápido sin depender de subcontrataciones, bienvenidos a cualquier trabajador que la ponga en marcha, sin esfuerzo físico y que de mientras pueda seguir con otra labor. Cualquier operador puede ponerla en marcha y dejarla trabajar. Bienvenidos la amortización rápida de la máquina en todos los ámbitos: tiempos, costes, cansancio de los trabajadores…

Contacte con nosotros